domingo, 20 de enero de 2013

25 DE ENERO: SALIDA AL IES VIRGEN DE LAS NIEVES

El próximo 25 de enero visitaremos el IES Virgen de las Nieves para trabajar con la profesora Carmen García Velasco en su proyecto ReCrea.
Esta profesora trabaja con materiales de reciclaje. Aprovechando que estamos dando el tema de la materia y la energía, vamos a ver sus trabajos y experimentar, en su taller de reciclaje, con las cajas de luz
Saldremos del centro a las 9:15 horas y volveremos sobre las 12:30. El desplazamiento lo realizaremos en autobús urbano -linea 9-. El coste de la actividad es de 1,50 € (coste del billete -ida y vuelta- del autobús). Nuestras delegadas de madres y padres, Mercedes y Mª José, recogerán el dinero a las 9 de la mañana. Las autorizaciones serán entregadas al tutor. 
Salvo el desplazamiento, la actividad es gratuita, aunque Carmen nos pide que aportemos materiales de reciclaje (no contaminantes) a la casa del reciclaje de su proyecto. Espero que mis alumnos y alumnas estén recopilando ya este material que llevaremos el día 25.
Otros colegios ya han pasado por el IES Virgen de las Nieves a trabajar en ReCrea. Pongo aquí un vídeo -colgado en youtube- sobre una de estas experiencias.
  
 Si quieres saber más sobre el proyecto ReCrea, puedes visitar este ENLACEhttp://recrea-reciclajecreativo.blogspot.com.es/

También tienes enlazado el blog del proyecto en la sidebar de nuestro blog, en el gadget: blog de otros coles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario